- Improvisa dentro de una estructura dada, movimientos propios y de danza con ideas y contribuciones de otros.
- Aplica las técnicas vistas de posiciones y posturas para mejorar la colocación de su cuerpo, la expresión corporal y gestual a través de la danza.
- Realiza secuencias de ejercicios y bailes populares, mostrando transiciones suaves entre los movimientos, que varían en la forma, el flujo y la velocidad.
- Valora las metas que alcanza en su proceso de desarrollo motriz, reconociendo la importancia de interactuar con sus compañeros en las propuestas de movimientos y creación de coreográficas, manteniendo una relación de respeto y solidaridad dentro y fuera del aula.
- Identifica y tiene claridad del origen, las tradiciones y las características de las danzas en la prehistoria, la Antigüedad y la Edad Media, socializando con sus compañeros las consultas y orientación teórica narrada por la docente.
- Demonstrates responsibility related to the following items: punctuality, coming to class on time, readiness for class, care of personal materials as well as school materials, bringing necessary materials to class at all times, proper organization and presentation of work, respect towards the teacher and classmates, dedication to excellence, recognition of the importance of dialogue and a sense of solidarity.
lunes, 9 de septiembre de 2013
Indicadores Danza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario