lunes, 9 de septiembre de 2013

Indicadores Teatro



  • Realiza un  acercamiento y paralelo histórico cultural;  además de  una construcción crítica desde las estéticas del Teatro en relación con los tres periodos de estudio Prehistoria, Antigüedad y Edad Media.
  • Identifica claramente cada uno de los puntos específicos del área de representación escénica.
  • Participa activamente en la iniciativa de una puesta en escena, involucrando las diferentes técnicas escénicas corporales, orales y de interpretación donde  pone en práctica los conceptos teóricos y propiamente teatrales de la Prehistoria, Antigüedad y Edad Media.
  • Realiza exposiciones en las que demuestra el dominio de temas relacionados con la Prehistoria, Antigüedad y Edad Media, apoyado  en herramientas tecnológicas.
  • Genera espacios de compartir conocimientos donde sus compañeros pueden construir conjuntamente las dinámicas y conceptos del tempo ritmo, tensión escénica, distención y espacialidad en la puesta en escena.
  • Demonstrates responsibility related to the following items: punctuality, coming to class on time, readiness for class, care of personal materials as well as school materials, bringing necessary materials to class at all times, proper organization and presentation of work, respect towards the teacher and classmates, dedication to excellence, recognition of the importance of dialogue and a sense of solidarity.

No hay comentarios: